🔄: 2024-08-18 18:37:20 +0000 UTC

Ahora mismo tienes Hggzeg - Organizador de escritorio bonita caja de almacenamiento de maquillaje con 4 cajones y 4 compartimentos organizador de escritorio soporte para bolígrafos para el hogar la oficina y la escuela blanco en el siguiente enlace!

• Ahorro de espacio: el organizador de escritorio con diseño de intervalos, fácil de ordenar y agarrar, más cómodo. El soporte para bolígrafos corresponde a los hábitos de colocación de objetos, utiliza completamente el espacio de altura y ahorra espacio en el escritorio. Puedes colocar artículos de acuerdo a tus deseos.
  • Encuentra fácilmente lo que necesitas: este organizador de escritorio puede almacenar suministros diarios de oficina, pequeños artículos de vida y también puede almacenar sombras de ojos, polvos, esmalte de uñas, perfumes, pinceles, etc. Dale a todo una posición fija que te ayudará a encontrarlos fácilmente.
  • Soporte para bolígrafos con cajón: el organizador de escritorio tiene 4 compartimentos y 4 cajones deslizantes. Un escritorio ordenado puede acelerar el trabajo y facilitar el trabajo. Mantente alejado del escritorio desordenado y mantente organizado.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: este organizador tiene múltiples compartimentos con espacios de almacenamiento, que es perfecto para guardar grapas, bolígrafos, clips de papel, clips de carpeta, blocs de notas, notas adhesivas, cinta de lavado, barras de pegamento y mucho más. Nunca pierdas tus pequeños suministros de oficina.
  • Material de alta calidad: está hecho de plástico PS de alta calidad para un rendimiento más fiable y duradero, inodoro y no tóxico, fuerte y brillante. Superficie lisa sin rebabas, sensación cómoda al tacto, seguro para los niños y fácil de limpiar.

🛒 Visítala!!!

| 🇪🇸| Accesorios de escritorio y productos de almacenamiento| bolígrafos| hggzeg| Material de oficina| Materiales, organizadores y dispensadores de escritorio| Oficina y papelería| Organizadores de material de escritorio