Últimos descuentos en material

🔄: 2024-08-18 18:26:41 +0000 UTC

Tienes Vikmyer - Organizador de escritorio Soporte para lápices caja de soporte de bolígrafo de papelería de escritorio multifuncional para el estante de almacenamiento de suministros escolares de oficina en casa en el siguiente enlace!

ℹ️:

• Organizador de escritorio: 9 compartimentos portabolígrafos para guardar los lápices y rotuladores, 1 cajón con espacio suficiente para guardar todo tipo de material escolar. También puede ser ideal para almacenar su maquillaje esmaltes de uñas, barras de labios y otros artículos personales pequeños.
  • Manténgase Organizado: Conjunto de 9 compartimentos con un cajón, de gran capacidad, El estante organizador de escritorio se fija con los tornillos, que pueden conectar firmemente las partes separadas. Multifunción y ayudarle a organizar los gadgets de escritorio y papelería limpia y ordenada.
  • Fácil de montar: Este organizador de Escritorio necesita ser ensamblado Por Usted Mismo, la instalación de acuerdo a las instrucciones es muy simple.
  • Amplia aplicación: El organizador de escritorio es adecuado para una variedad de artículos de papelería, tales como bolígrafos, lápices, reglas, gomas de borrar, clips, tijeras, etc. Para profesores estudiantes adolescentes y niños en la oficina, la escuela, el hogar.
  • Material de primera calidad: Hecho de materiales de PVC, construcción robusta, segura y no tóxica. Diseño quimérico ensamblado, resistente y duradero.

🛒 Accede a la oferta!!

| 🇪🇸| Accesorios de escritorio y productos de almacenamiento| bolígrafo| lápices| Material de oficina| Materiales, organizadores y dispensadores de escritorio| Oficina y papelería| Portalápices| vikmyer

Other sites:

🇩🇪 Angebot | 🇪🇸 Ofertas | 🇨🇳 Aliexpress | 🇮🇹 Sconti | 🇫🇷 Soldes 🇳🇱 Korting

Links participate in Amazon Associate program and might generate a fee on qualifying sales