🔄: 2024-08-08 12:56:11 +0000 UTC

Tienes Boobeen 2 tonos de sombra de ojos en barra lápiz de sombra de ojos en crema metálica lápiz iluminador de ojos con purpurina iluminador de ojos multifunción larga duración aqui!

Boobeen 2 tonos de sombra de ojos en barra  lápiz de sombra de ojos en crema metálica  lápiz iluminador de ojos con purpurina  iluminador de ojos multifunción  larga duración

• Modo de empleo: La barra de sombra de ojos tiene un buen efecto de color tanto si se utiliza sola como en capas. Pase la barra de sombra de ojos directamente sobre los párpados. Utilice el pincel de maquillaje o los dedos para difuminar antes de que la fórmula se fije.
  • Regalo ideal para principiantes: El color de la barra de sombra de ojos es neutro y natural, por lo que los principiantes no tienen que preocuparse por el color de la sombra de ojos equivocada, es muy fácil de usar. Se puede dar como regalo a los amigos que aman el maquillaje en el Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre y otros festivales importantes.
  • Sombra de ojos en barra Cream to Powder Waterproof: Esta sombra de ojos en barra resistente al agua se desliza sin esfuerzo sobre los párpados y luego se seca en un polvo resistente al agua y a las arrugas que dura todo el día sin mancharse.
  • Sombra de ojos en barra de 2 colores: Una preciosa barra de sombra de ojos en crema, suave y lisa para difuminarla fácilmente. Un extremo es de color claro y el otro de color oscuro, con los que se pueden crear efectos ahumados, brillantes y metálicos. ¡Comprar uno equivale a comprar dos!
  • Maquillaje en barra multiusos: Poseerlo equivale a poseer al mismo tiempo una barra de sombra de ojos, una barra de iluminador, una barra de corrector y un rotulador de seda. Es conveniente para su uso en los viajes diarios, reuniones, actuaciones en el escenario, viajes y otras ocasiones, ahorrando tiempo y maquillaje eficiente.

🛒 Comprar!!!

| 🇪🇸| Belleza| boobeen| lápiz| Maquillaje| Maquillaje para ojos| Sombras de ojos