🔄: 2024-06-21 09:07:28 +0000 UTC

Ahora mismo tienes EFaith - Lápiz Capacitivo Universal para Dispositivos de Pantalla táctil con Tapa magnética y Puntas de Repuesto para Tablet iPad/Mini/Air/iPhone/Microsoft Android Blanco en el siguiente enlace!

EFaith - Lápiz Capacitivo Universal para Dispositivos de Pantalla táctil con Tapa magnética y Puntas de Repuesto para Tablet iPad/Mini/Air/iPhone/Microsoft Android  Blanco

• Función magnética: con la función de atracción magnética, el lápiz capacitivo de la tableta se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el lápiz capacitivo y es cómodo de llevar. Cuando lo utilices, ten cuidado de no dejar que tus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • ✨【Sobre la punta】: el lápiz para iPad se puede quitar y reemplazar. La punta de este bolígrafo está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapa protectora.
  • Uso y tiempo de carga: el lápiz capacitivo para tabletas utiliza la interfaz de carga tipo C, que se puede utilizar continuamente durante 10 horas y tiene una función de apagado automático. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el bolígrafo se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otros ajustes molestos.
  • 🎁【Excelente servicio posventa】: te ofrecemos un año de garantía en nuestros artículos y una respuesta del cliente las 24 horas a cualquier consulta o soporte necesario, si tienes algún problema o pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros a través de los detalles de tu pedido en Amazon y nos aseguraremos de resolverlo por ti
  • 🌈【Lápiz óptico universal】: los lápices capacitivos son compatibles con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles iOS y Android.

🛒 Visítala!!!

| 🇪🇸| Accesorios para móviles| Comunicación móvil y accesorios| efaith| Electrónica| lápiz| Punteros para móviles