🔄: 2024-06-02 21:23:47 +0000 UTC

Ahora mismo tienes MAGIC SELECT - Mochila Escolar Spiderman 38 cm. Mochila Infantil Superhéroes con Diseño 3D Dibujos Animados con Cremallera de ABS 2 Compartimentos Asas Ajustables. Material Escolar para Niños y Niñas. en el siguiente enlace!

MAGIC SELECT - Mochila Escolar Spiderman 38 cm. Mochila Infantil Superhéroes con Diseño 3D Dibujos Animados con Cremallera de ABS  2 Compartimentos  Asas Ajustables. Material Escolar para Niños y Niñas.

• DOBLE CREMALLERAS: Cada mochila cuenta con dos cremalleras con un diseño de superhéroes que facilitan su apertura.
  • CAPACIDAD: Estas mochilas tienen una gran capacidad ya que cuentan con 2 bolsillos de distintos tamaños, además de dos bolsillos laterales en los que se puede transportar botellas o cantimploras.
  • MEDIDAS: Las medidas de estas mochilas son 38 cm de alto, 29 cm de ancho y 16 cm de profundo (tener en cuenta que las medidas de este producto pueden tener un pequeño margen de error).
  • MOCHILA DE SUPERHÉROES: Diseñada con motivo de superhéroes de series y películas. Es y cómoda y ajustable para evitar el daño en la espalda y reducir la sensación de peso. Perfecta para el transporte de material escolar, juguetes, etc. Diseño de Batman.
  • IMPERMEABLE: Estas mochilas están fabricadas con nailon prensado que evita que el agua se introduzca en su interior. Este material hace que sean más resistentes al desgaste.

🛒 Visítala!!!

| 🇪🇸| Equipaje y accessorios de viaje| escolar| magic select| material| mochila| Mochilas| Mochilas infantiles| Moda